La Colegiata se mantiene abierta en verano

Combina perfectamente el turismo con la celebración sacramental.

La Insigne Colegiata de Gandia sigue abierta durante este verano. El culto de celebraciones se mantiene activo. En esta página web puede encontrar el horario de Misas actualizado.

También durante la mañana, así como media hora antes de cada celebración de los domingos y fiestas de precepto, suele haber un sacerdote confesando.

El horario de Visitas Turísticas, que ya cuentan con una audioguía en cuatro idiomas y gratuita, sigue en marcha. Tan sólo has de cumplir las normas: la utilización de auriculares, guardar el debido silencio, hacerlo fuera del horario de culto, y sobre todo entrar bien vestido.

La Parroquia, además, cambia el horario de despacho, pero éste sigue abierto tres días a la semana.

La mejor información sobre todas las actividades la tienes en la hoja parroquial. Puedes descargarla de forma gratuita.

Recuerda que los sacerdotes siguen a tu disposición, para llevar también a los enfermos e impedidos de nuestro barrio. Puedes hacerlo solicitándolo acercándote a uno de ellos o acercándote al despacho parroquial. Si es urgente utiliza el teléfono o el servicio de whatsapp.

Te recordamos que en el hospital san Francisco de Borja hay un servicio de capellanía. Si lo necesitas no dudes en llamar a tu sacerdote de guardia.

El horario de Visita Turística garantiza la visita cultural a la Seo Colegiata y su posterior participación en la Eucaristía. De manera que si has pensado tener alguna actividad diferente a la playa u ocio, esta puede ser una buena combinación para una actividad de verano.

Ya sabes: La Insigne Colegiata de Gandia, es tu Parroquia de Verano.

Si te ha gustado la visita o quieres colaborar con el mantenimiento de la misma, no dudes en hacer un donativo a través del enlace que aparece en esta web. Gracias a tu ayuda y sostenimiento, la tarea evangelizadora, ahora también con el turismo sigue en marcha. Esperamos tu colaboración. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.