Fue una de las mejores escenas de la entrega de regalos a los niños del Preventorio Infantil.
Un niño pidió un regalo a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente para los niños del Preventorio, en concreto pidió un Bingo, y que así todos ellos pudieran jugar. Y la sorpresa ha sido que los Reyes Magos han cumplido su deseo y en la noche del 5 de enero le trajeron dicho regalo.
Por la tarde del 6 de enero los Reyes Magos de Oriente subían como es tradición para ofrecer los regalos a los niños del Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo. La sorpresa fue cuando entre las familias, se encontraba una de fuera del Preventorio y en la cual su hijo ya portaba un regalo. Preguntados por ese regalo, el niño indicó que los Reyes se lo habían traído la noche anterior para los niños del Preventorio y que él había subido para ofrecer delante Sus Majestades el preciado presente.
Al final de la entrega de regalos, y tras la celebración de la Palabra que se había realizado en la capilla del mismo Preventorio Infantil. El niño fue llamado a subir al escenario para que explicase delante del público, autoridades, familias y, por supuesto, los Reyes Magos de Oriente, el regalo que le habían traído, y como Sus Majestades habían obedecido a la petición que le habían hecho en la carta. Por lo que los niños recibieron el Bingo para poder jugar y a cambio los Reyes Magos en persona le ofrecieron otros regalos.
Puedes escuchar el testimonio de la madre en declaraciones a Onda Naranja Cope.
También puedes ver el vídeo en el momento de la entrega en este vídeo del canal de YouTube de Onda Naranja Cope.
Sin lugar a dudas, este fue el momento más simpático, pero también más solidario, que marcó la jornada de la Epifanía del Señor. Desde el Preventorio Infantil nuestra Señora del Amparo han querido agradecer a la familia tal iniciativa, puesto que no sólo ayuda a los niños del Preventorio, sino que fomenta la concienciación para que todos: personas, entidades, empresas, organizaciones, familias e incluso niños, colaboren en esta noble tarea de la ciudad de Gandia y de la comarca, como es el propio Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo.