La Colegiata pide una respuesta a la Dirección General de Patrimonio.

La Colegiata pide una respuesta a la Dirección General de Patrimonio.

Hace más de tres meses que la Colegiata envió la solicitud para el inicio de un proyecto en la que recibiría un beneficio económico con la inserción de publicidad, y emprender parte de la necesaria y urgente restauración. Todavía no hay respuesta del organismo que se encarga de la conservación del patrimonio.

Han pasado más de tres meses desde que la Colegiata de Gandia presentó el proyecto para la obtención de un beneficio económico a través de la inserción de publicidad en andamios y una estructura fija en la fachada (siempre mientras duren las obras), cuyas rentas la Parroquia destinaría a la Fundación para la restauración.
De momento, la Dirección General de Patrimonio no ha dado respuesta alguna, por lo que la Colegiata considera que se encuentra en una situación de indefensión, y requiere la respuesta para emprender las reclamaciones que se consideren oportunas acorde siempre a derecho. 
En un escrito presentado a la Dirección General de Patrimonio la Colegiata reclama esta respuesta ante la solicitud presentada. 
FOTO: Visita de algunos técnicos de la Dirección General de Patrimonio, junto con el vice-alcalde Josep Alandete, técnicos municipales, siendo recibidos por el Abad Ángel Saneugenio.

Ir a Inicio
Haz tu Donativo
Archidiócesis de Valencia
Archidiócesis de Valencia

Página web de la Archidiócesis de Valencia
Canal de WhatsApp Colegiata
Canal WhatsApp Colegiata Gandia