La campaña a favor del preventorio muestra la cara más solidaria de La Safor

La campaña a favor del preventorio muestra la cara más solidaria de La Safor

La cantidad recogida asciende a 25.279 euros, que serán repartidos entre el Preventorio Infantil y los Franciscanos de Palma de Gandia.

25.279 euros, es la cantidad recaudada en total en la jornada de este miércoles, último día de los tres celebrados de la tradicional Campaña de Navidad y Reyes de esta casa, Grupo Radio Gandia, a favor del Preventorio Infantil y del Centro de Acogida San Francisco de Asís. Un año más, llamadas solidarias que permitirán a ambos centros seguir desarrollando su función social, y más en los tiempos que corren, con la pandemia sanitaria más vigente que nunca.
Durante los 3 días que ha estado en marcha el tradicional programa en Radio Gandia, han sido un total de seis horas en directo, en las que hemos contado con un nuevo formato, ya que para mantener la distancia social ha sido necesario trasladar el desarrollo de la campaña navideña a la Plaça Escola Pia, retransmitida no solo por los micrófonos de todas las emisoras del Grupo Radio Gandia, sino también por las cámaras de TeleSafor.
Como ya es tradicional, una edición más participaban de forma activa tanto  la Semana Santa como las Fallas de Gandia, que apoyaban con su presencia esta causa solidaria.
Una gran parte de los ayuntamientos de la Safor, comercios, entidades de todo tipo, empresas, familias, y ciudadanos de todo tipo aportaban sus donativos mediante llamadas telefónicas, incluso acudiendo presencialmente al stand en la Plaça Escola Pia.
Una vez la campaña finalizaba, el director del Preventorio, Juan Miguel Lloret, hacía un balance muy positivo de la misma, diciendo que con esta campaña se sostiene el Preventorio Infantil durante todo el año.
También ha recordado que la campaña navideña se da por finalizada, pero ahora es necesario que los donativos se hagan efectivos. Así como quien quiera colaborar con el Preventorio puede ponerse en contacto con el mismo a través de email indicado este web, o bien enviar un donativo al número de cuenta indicado en el mismo post.
Desde el Preventorio se agradece la colaboración de Radio Gandia para esta campaña, así como a todos sus donantes. A la par se recuerda que los donativos que se hagan al Preventorio, obtienen los beneficios de la desgravación fiscal, por lo que si alguien hace un donativo, puede pedir el certificado para desgravarse.
FOTO E INFORMACIÓN: Redacción Radio Gandia

Ir a Inicio
Haz tu Donativo
Archidiócesis de Valencia
Archidiócesis de Valencia

Página web de la Archidiócesis de Valencia
Canal de WhatsApp Colegiata
Canal WhatsApp Colegiata Gandia