TeleSafor retransmitirá la Misa de la Mare de Déu en directo.

TeleSafor retransmitirá la Misa de la Mare de Déu en directo.

A petición de la Colegiata y ante la situación de emergencia que quiere evitar aglomeraciones en las celebraciones.

El próximo domingo Gandia honra a su Patrona, a las 11.30h se celebrará la Misa Mayor en la Insigne Colegiata de Gandia, presidida por el Abad de la Colegiata Ángel Saneugenio, y en ella están invitados a participar todos los sacerdotes de la ciudad.
Sin embargo, la celebración de este año tendrá un matiz especial. Con motivo de la pandemia y de la emergencia sanitaria, como ya a ocurrido en otras celebraciones, la Misa será a puerta cerrada. En ella participarán el Abad de la Seo gandiense Ángel Saneugenio, el Cabildo Colegial, así como los sacerdotes de la ciudad, los cuáles al ser la Patrona de Gandia, han sido invitados a participar. 
Con esta medida de celebrar ha puerta cerrada, se pretende evitar aglomeraciones de personal. Por esta razón la procesión vespertina ha quedado suspendida. A la par TeleSafor Gandia ofrecerá el servicio de retransmitir en directo la celebración, tras la aceptación de la petición hecha por parte de la Insigne Colegiata.
La Asociación de la Mare de Déu, que cuenta con un gran número de seguidores año tras año, ha querido también agradecer esta iniciativa de la televisión local, que hace posible que los fieles y devotos de la Mare de Déu, puedan unirse a la fiesta. Así como también han agradecido a la Insigne Colegiata y al Abad Ángel Saneugenio su voluntad de acercar la devoción a los gandienses a través también de las ondas televisivas. 
MIRA AQUÍ EL VÍDEO DE LA PROMO

Ir a Inicio
Haz tu Donativo
Archidiócesis de Valencia
Archidiócesis de Valencia

Página web de la Archidiócesis de Valencia
Canal de WhatsApp Colegiata
Canal WhatsApp Colegiata Gandia