La Colegiata acoge la presentación de un libro de san Francisco de Borja

La Colegiata acoge la presentación de un libro de san Francisco de Borja

Hoy viernes 9 de diciembre a las 20h en la Insigne Colegiata de Gandia.Se trata del tratado de la oración escrito por san Francisco de Borja y presentado por el sacerdote e historiador Miguel Navarro.

La Colegiata de Gandia y Círculo de Amigos de san Francisco de Borja han preparado la edición de un libro espiritual que escribió san Francisco de Borja, se trata del "Tratado de la oración". Una obra de singular envergadura que ahora verá la luz gracias al trabajo del sacerdote y profesor y catedrático en historia Miguel Navarro Sorní, o el profesor y miembro del instituto de historia del CSIC, Enrique García Hernán, así como la idea e impulso que tuvo el abad de Gandia Ángel Saneugenio, contando con el apoyo del Círculo de Amigos de san Francisco de Borja. El profesor Abelardo Herrero ha realizado la traducción del castellano viejo al actual y ha contado también con la colaboración del profesor Fernando Chorro.

La obra será presentada por el colegial perpetuo del Patriarca y Doctor en Teología, el sacerdote Miguel Navarro Sorní. Tendrá lugar hoy viernes 9 de diciembre a las 20h en la Insigne Colegiata de Gandia.

Sin lugar a dudas, este será uno de los frutos del Año Jubilar que se ha vivido, y que fomenta el conocimiento de la espiritualidad de Francisco de Borja y Aragón.

Ir a Inicio
Haz tu Donativo
Archidiócesis de Valencia
Archidiócesis de Valencia

Página web de la Archidiócesis de Valencia
Canal de WhatsApp Colegiata
Canal WhatsApp Colegiata Gandia