El CF Gandia pide a la Mare de Déu nuevos éxitos para esta temporada

El CF Gandia pide a la Mare de Déu nuevos éxitos para esta temporada

Fueron recibidos por el canónigo-vicario de la Colegiata de Gandia, José Cascant Ribelles.

El pasado martes 31 de agosto el CF Gandia iniciaba temporada con su tradicional presentación, pero como viene siendo habitual en las últimas décadas, antes de asistir al campo de fútbol, pasaba por la Insigne Colegiata de Gandia, para pedirle a la patrona de Gandia, la Mare de Déu dels Desemparats, protección, y a ser posible, nuevos éxitos.

Al llegar a la Seo gandiense el equipo de futbol de la ciudad ducal ofrecía a la Mare de Déu un ramo de flores, seguidamente el presidente del club, Jesús Sendra, realizaba su ofrenda, en la que pedía ?ilusión, ganas y deseo de hacer las cosas bien.? Finalizada la ofrenda del presidente se procedía a rezar un Ave María y una Salve, en la que visiblemente emocionado el equipo, miraba la imagen de la patrona gandiense.

Seguidamente, antes de dar la bendición final, José Cascant, les pedía a los jugadores ?poner el corazón y no perder la ilusión?. La comitiva arrancó con un aplauso cuando el canónigo indicó que llevaba siempre una cosa en su corazón, y se abrió la sotana, dejando entrever debajo de la misma, la camiseta del CF Gandia.

Finalizada esta tradicional y emotiva visita, el equipo marchó al estadio Guillermo Olagüe para realizar su presentación y partido amistoso de inicio de temporada.

Desde la Colegiata se desean nuevos éxitos al CF Gandia, y se pide a la Mare de Déu dels Desemparats que no les abandone en la temporada y en sus vidas.

Ir a Inicio
Haz tu Donativo
Archidiócesis de Valencia
Archidiócesis de Valencia

Página web de la Archidiócesis de Valencia
Canal de WhatsApp Colegiata
Canal WhatsApp Colegiata Gandia